lunes, 9 de noviembre de 2009

Queridos amigos / Chers amis / Dear Friends

Queridos Amigos,
Tengo el placer de invitarlos a conocer este blog que permite ofrecerles una actualización rápida de mis actividades musicales.
Estoy realizando cambios en mi web (www.ricardosandoval.com) y poniendo a su disposición diversos materiales e informaciones que espero sean de interés para todos ustedes.
Con gusto recibiré sus comentarios y sugerencias.
¡Saludos!  Ricardo Sandoval

J'ai le plaisir de vous inviter découvrir ce blog qui me donne la possibilité de vous donner un aperçu rapide et actualisé de mes activités musicales..
Je suis en train de effectuer des changements dans mon site web (www.ricardosandoval.com) et de mettre à votre disposition divers matériels et infos que j'espère seront de votre intérêt.
Je suis à l'écoute de vos commentaires et suggestions.
A bientôt! Ricardo Sandoval

I'm very happy to invite you to visit my blog. It allows to offer actual news about my musical activity.
I'm making some changes in my web (www.ricardosandoval.com) adding scores, texts and informations that I hope will be of your interest.
Please let me know your comments and suggestions.
Have a nice day! Ricardo Sandoval

No hay comentarios.: