MP3s de Mandolina, bandolín o bandolina de Venezuela

Aquí te puedes descargar música que no ha sido editada en CD o cuyas ediciones han sido limitadas y actualmente no se encuentran disponibles en el comercio. Es únicamente con el fin de dar a conocer el trabajo de músicos venezolanos que han marcado la historia de la mandolina venezolana.

Antonio Carrillo - Lente y Luz

Domingo Natera - Fiesta Oriental

Félix Palma

Víctor Durán - Por los Andes

Víctor Durán - LP sin nombre


Pedro Oropeza Volcán - Y sus canciones

Silvio Peralta y su Mandolina Mágica

Los Baquianos

Ricardo Mendoza (todo)

Comparsas Cumaná y El Conjunto Chiguao

Bandolinistas Cumaneses - Daniel Mayz y Atanasio Rodriguez (Chiguao)

Ricardo Sandoval - Nostalgia (2000)

4 comentarios:

Richard Arellano dijo...

http://www.4shared.com/file/Z4adPODf/Victor_Duran.html

Richard Arellano dijo...

Saludos Ricardo, te he enviado un link donde subí un Lp que digitalice hace unos años de Víctor Duran, espero te sea útil. Ahí aparece un complejo valse titulado Carache,pueblo en el cual nació el catire Victor,desde niño he escuchado su música pues mi padre nació alla y conserva sus grabaciones. sera un placer escucharte algún día tan hermoso valse.

Exitos !

Richard Arellano
Guitarrista y Luthier

Irama Cecilia dijo...

Gracias por los comentarios acerca de Adolfo de Pool. Soy una de sus nietas y autora del blog. Y estoy orgullosa de que un maestro, intérprete y compositor de tu categoría alabe este humilde homenaje a quien fue y sigue siendo nuestro ejemplo ancestral. Una de tus piezas, El cruzao, me enseñó lo que un golpe oriental le produce al espíritu... Gracias mil a tí!

Unknown dijo...

Ricardo; eres un gran músico pero no muy nombrado, estoy haciendo llegar material de tu producción a mis compañeros músicos para que te oigan y te valoren además de hacerte conocer como orgullo de nuestra tierra. Un fuerte abrazo! sigue adelante...